‘Animales Fantásticos 3’ avanza finalmente en su producción

La tercera película de la franquicia de precuelas de Harry Potter, Animales Fantásticos 3, tiene luz verde para comenzar la producción el próximo año y según fuentes, la historia nos transportará a Río de Janeiro, Brasil.

Según Deadline, todos los actores de Los Crímenes de Grindelwald regresarán, incluidos Eddie Redmayne (Newt Scamander), Jude Law (Albus Dumbledore), Johnny Depp (Gellert Grindelwald), Katherine Waterston (Tina Goldstein), Ezra Miller (Credence Barebone, también conocido como Aurelius Dumbledore), Alison Sudol (Queenie Goldstein) y Dan Fogler (Jacob Kowalski).

Además, el personaje de Jessica Williams, la profesora Eulalie "Lally" Hicks, maestra de la Escuela de Brujería y Hechicería Ilvermorny, tendrá un papel más importante en esta próxima película, después de aparecer brevemente en Los Crímenes de Grindelwald.

Fogler reveló anteriormente que J.K. Rowling estaba escribiendo el guion:

"Todavía no hemos comenzado a filmar. Comenzamos en febrero. Lo último que escuchamos, es que J.K. ha estado escribiendo furiosamente, todos estaban muy contentos con lo que envió, y todos estamos esperando el nuevo guión. Y ahí es donde estamos. Lo que nos dijeron fue que la película es más grande que las dos primeras combinadas. Necesitaban más tiempo para prepararse y no querían apurar nada. Les puedo decir que nos vamos a Brasil. Realmente no sé mucho [risas]. Leeré un guión cuando comencemos a filmar".

Además de J.K. Rowling, Steve Kloves también se une a ella como guionista, y es una excelente noticia pues él era uno de los escritores de las adaptaciones en pantalla grande de la saga Potter.

Originalmente, Animales Fantásticos 3 debía entrar en producción a mediados de este año, pero diversos retrasos preocuparon a los fanáticos. Felizmente, los temas parecen haberse solucionado y próximamente estarán listos para el rodaje.

La película se estrena el 12 de noviembre de 2021.

 

También podría gustarte