‘Animales Fantásticos 2’: ¿Se confirma teoría de fans de Harry Potter?

Por: Nicole D:

Con el éxito de ‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos’ el año pasado, Warner Bros. avanzó rápidamente con una secuela, que actualmente está en producción. ‘Animales Fantásticos 2 tiene a Eddie Redmayne como Newt Scamander y, como resultado, ha terminado su libro. Gracias a una nueva foto oficial, sabemos que Scamander estará en una gira promocional de su libro ficticio que lo hizo famoso. Pero esta nueva foto también puede confirmar una popular teoría de los fans de Harry Potter.

La foto fue publicada en el Instagram oficial de la película y muestra un cartel que promociona la gira de Newt Scamander. El evento se llevará a cabo en Obscurus Books, la editorial que ha sido un accesorio importante de Diagon Alley en el mundo mágico desde 1926. La historia de Obscurus Books permanece misteriosa dentro del canon oficial de Harry Potter, pero esta foto hace que algunos se pregunten si Credence Barebone, interpretado por Ezra Miller, que fue un villano en la primera película, puede encontrar la redención en la secuela. Aquí está el título que se proporcionó con la foto.

"Un autor que recién ha publicado, debe tener una fiesta de lanzamiento del libro. Newt Scamander ha estado ocupado. #MagicInProgress #FantasticBeasts #WizardingWednesdays"

En una escena eliminada de ‘Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos’, Credence se escapa de Nueva York. Esto ha llevado a algunos a especular que en realidad se convertirá en un aliado de Newt Scamander en la secuela. Por cortesía de SatyrSaturn, esta es la teoría sobre cómo Credence se conectará con Newt y, específicamente, cómo se relaciona con esta nueva foto.

"Mi teoría es que Newt salvará a Credence de su Obscurus. Desde que Credence ayudó a Mary Lou a imprimir todos esos volantes y panfletos para los Second Salemers, predigo que irá a publicar, y [luego] publicará el libro de Newt".

Si eso es cierto, el título Obscurus Books tiene mucho más sentido. También ayudaría a conectar al universo más grande de Harry Potter en la secuela, que se logrará con un joven Dumbledore, interpretado por Jude Law y Grindelwald, por Johnny Depp.

Si todo va bien, J.K Rowling ha dicho que el plan es convertir esto en una franquicia de cinco películas. Teniendo en cuenta que las dos personas que mejor conocen el mundo de Harry Potter están trabajando en estas películas, deberíamos poder esperar una conexión entre ellas llenando espacios en blanco para los fanáticos incondicionales. Confirmar la participación de Credence Barebone en Obscurus Books sería solo una de esas conexiones.

‘Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos 2’ se lanzarán el 15 de noviembre de 2018. 

 

 

También podría gustarte