‘Animales Fantásticos 2’: Leta Letstrange no será mala persona

por: Nicole D:

El mundo de Harry Potter es tan amplio que Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald’ está a sólo unos meses de llegar a la pantalla grande con un elenco liderado por Eddie Redmayne, Johnny Depp, Jude Law, Zoe Kravtiz, etc.

La actriz tuvo una entrevista con Entertainment Weekly y ha hablado por primera vez sobre su personaje Leta Lestrange, cuyo apellido es conocido y temido en el universo mágico, ya que está relacionada con la magia oscura de Bellatrix Lestrange.

“Leta es compasiva, sobre todo con Newt. Pero también es una persona poderosa, con fuerza, lo que podría ser un problema entre ellos".

Por su parte, el productor de la cinta, David Heyman aseguró que su apellido ha llamado  la atención de los fanáticos, pues puede hacernos pensar que pertenece al lado tenebroso, pero su declaración  afirma diferente:

“Leta está de alguna manera agobiada por su nombre. El hecho de que sea una Lestrange ha llevado a algunas personas a creer que es una mala persona. Pero como con muchos de los escritos de J.K. Rowling, tienes un carácter complejo y rico, y es uno que Zoe trae a la vida”.

El personaje de Kravitz es aún un misterio, ya que en los tráilers hemos visto muy poco sobre ella.

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald’ se estrena el 15 de noviembre.

 

También podría gustarte