‘Animales Fantásticos 2’ dejará claro que Dumbledore es gay

por: Nicole D.

'Animales Fantásticos: Los Crímenes De Grindelwald', secuela de las aventuras de Newt Scamander, llegará a la pantalla grande este 15 de noviembre.

A pesar de que el director, David Yates, dijo que no se abordaría la relación entre Dumbledore y Grindelwald, con el paso del tiempo, nos hemos dado cuenta que no es del todo verdad. Anteriormente, Jude Law ya había hablado de este aspecto sobre su personaje, pero ahora el mismo Yates ha revelado que la homosexualidad de Dumbledore estará presente.

Esto fue lo que dijo a Entertainment Weekly:

"En la entrevista que hice no dije que Dumbledore no sea gay. Lo es. La primera parte de la historia que ha creado JK Rowling no se centra en la sexualidad, pero no estamos aireándola o escondiéndola. El romanticismo no está presenta en esta película en particular, pero está claro en lo que se ve… que él es gay. Hemos rodado un par de escenas muy sensuales con él y un joven Grindelwald".

Aunque no se explore demasiado esta historia de amor, con el tiempo y cómo avance la historia, veremos esta intensa complicidad entre héroe y villano.

 

También podría gustarte