¿Angelina Jolie dirigirá Captain Marvel?

Aún faltan más de tres años para tener en pantalla grande a Captain Marvel, pero desde ya hay rumores sobre quién podría dirigir esta cinta basada en el personaje de Carol Danvers y si bien en un primer momento se escucharon algunos indicios sobre la posibilidad que Joss Whedon la dirija, parece que Disney tiene otros planes en mente.

De hecho, el estudio está en busca de una directora y no un director, (así como DC Comics y Waner hicieron lo mismo con La Mujer Maravilla)  y según los últimos reportes que llegan gracias a OK! Magazine, ya le habrían ofrecido $20 millones a Angelina Jolie para que dirija la cinta.

La información aún hay que tomarla con pinzas, pero de acuerdo a esta publicación, Disney habría decidido hacerle el ofrecimiento después de ver la cinta dirigida por JolieInquebrantable, que dejó realmente impresionados a los ejecutivos. Si han tenido la oportunidad de ver la mencionada película, seguramente muchos hayan dado un respiro de alivio pues saben que la cinta caería en buenas manos y esperamos dé la talla para llevar a la primera superheroína de Marvel a la pantalla grande en una película en solitario. 

“Ella nunca pensó en que tendría tanta demanda como directora y ser escoltada por Marvel después del Fiasco de Sony es un gran espaldarazo”. – comenta la fuente que inició el rumor.

¿Crees que sea la candidata ideal para dirigir Captain Marvel?

Captain Marvel llega a los cines el 6 de Julio del 2018.

También podría gustarte