‘Ángeles de Charlie’ sorprende con su primer adelanto

Después de que las propias protagonistas lo anunciaron ayer, el primer tráiler de la nueva película de ‘Ángeles de Charlie’ ha llegado.

Este reinicio de la clásica serie de televisión de los setenta, está dirigido por Elizabeth Banks y protagonizada por Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska como los nuevos ángeles. Además, para sorpresa de muchos, el adelanto confirma que la banda sonora está coproducida por Ariana Grande, y contará con grandes nombres como el de Miley Cyrus y Lana del Rey, quienes colaboraron en el single para la cinta.

La agencia de seguridad e investigación ha ampliado su alcance a nivel internacional, contando con las mujeres más inteligentes, valientes y mejor entrenadas del mundo ubicadas en diferentes partes del planeta. Esto quiere decir que tendremos varios equipos de ángeles y muchos Bosleys que pueden ayudarse mutuamente desde cualquier ubicación. Banks interpretará a uno de los nuevos Bosleys, siendo los actores Djimon Hounsou y Patrick Stewart otros ayudantes de las agentes.

Ángeles de Charlie’ se estrena el 14 de noviembre.

También podría gustarte