‘Los Ángeles de Charlie’ habría encontrado a sus nuevas protagonistas

Por: Daniela C.

En pleno apogeo del empoderamiento femenino, qué mejor que una nueva entrega de Los Ángeles de Charlie para una nueva generación. Tuvimos ya la icónica serie televisiva con Farrah Fawcett, Jaclyn Smith y Kate Jackson, posteriormente en el año 2000 llegó una saga de películas con Cameron Díaz, Lucy Liu y Drew Barrymore y 18 años más tarde es hora de nuevos rostros para dar vida a estos personajes.

Por ahora, la actriz y directora Elizabeth Banks ha sido la elegida para llevar a cabo esta ficción detrás de las cámaras y desde que se anunció el relanzamiento en enero, algunos nombres han sido voceados para formar parte del nuevo reparto. De acuerdo con el portal The Hashtag Show, el trío principal ya estaría completo y conformado por Kristen Stewart, Lupita Nyong'o y Naomi Scott.

Las primeras en ser protagonistas de los rumores eran justamente Stewart y Nyong'o, ambas con mediáticas carreras que no necesitan mayor presentación. Naomi Scott, por su parte, tampoco es totalmente desconocida pues interpretó a la Power Ranger Rosa en el reciente (y fallido) relanzamiento de la saga pero se hará más popular cuando interprete a Jasmine en la versión live-action de Aladdin.

La película ya tiene una fecha separada en el calendario para julio del 2019.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte