Andy Serkis dirigirá a Tom Hardy en ‘Venom 2’

El famoso director, Andy Serkis se ha sumado oficialmente a ‘Venom 2’ para dirigir a Tom Hardy en la continuación de las aventuras del simbionte.

The Hollywood Reporter dio la noticia, y Serkis pronto lo confirmó en Instagram, escribiendo:

"En realidad está sucediendo. Puedo sentirlo, el simbionte ha encontrado un anfitrión en mí, y estoy listo para el viaje. ¡No puedo esperar! ¿Estás listo [Tom Hardy]?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Andy Serkis (@andyserkis) on

 

Ruben Fleischer de Zombieland dirigió la película original, protagonizado por Hardy como un periodista con mala suerte llamado Eddie Brock, quien gana superpoderes después de unirse a una criatura alienígena interestelar conocida como, lo adivinaste, Venom. La película se estrenó en 2018 y, a pesar de las duras críticas, recaudó más de $ 850 millones en todo el mundo.

Hardy sigue siendo el único miembro confirmado del reparto, pero presumiblemente, la secuela se centrará en el asesino en serie de Woody Harrelson, Cletus Kasady, quien apareció en una de las escenas post créditos de Venom. En los cómics, Kasady se une con un simbionte propio para convertirse en el notorio gran mal Carnage, un maníaco homicida que con frecuencia se enfrenta a Venom.

 

También podría gustarte