Andy Muschietti podría dirigir ‘The Flash’ de Ezra Miller

EW ha confirmado que el director de IT e IT: 2, Andy Muschietti, está en conversaciones para dirigir la versión de The Flash de Ezra Miller en la pantalla grande. Aún no se ha hecho una oferta oficial, pero si se cumple, su hermana Barbara Muschietti también se unirá como productora, según The Hollywood Reporter.

En este punto, la película Flash ha pasado por varios directores desde que se anunció en 2014. En 2015, Seth Grahame-Smith, el escritor de vampiros y cazadores firmó, pero se fue en 2016 y fue reemplazado por Rick Famuyiwa, quien eventualmente dejó el puesto también.

En marzo, Miller, quien supuestamente quería una versión más oscura de su personaje, se unió al legendario escritor de cómics, Grant Morrison para escribir un nuevo guión. Según THR, Warner Bros. rechazó su guión en mayo y actualmente está considerando a la guionista de Bumblebee y de Birds of Prey, Christina Hodson, para intentarlo.

Además de las películas de IT, Andy Muschietti también dirigió Mama, protagonizada por Jessica Chastain y Nikolaj Coster-Waldau.

 

También podría gustarte