¿Andrew Garfield no volverá a ser Spider-Man?

Después del bombazo de anoche sobre la adición de Spider-Man al universo cinematográfico Marvel, nuevos detalles han llegado desde Wall Street Journal que confirman que la primera aparición del arácnido será en efecto en Capitán América: Guerra Civil. El anuncio de Marvel y de Sony de anoche solo confirmaba que este nuevo Hombre Araña aparecería en una película de Marvel aún sin especificar, y se especulaba que sería Capitán América: Guerra Civil por la importancia de este personaje en su argumento.

Andrew Garfield, quien interpretó a Peter Parker en el 2012 y el año pasado en la saga El Sorprendente Hombre Araña, no volverá y tanto Marvel como Sony inciarán la búsqueda de un actor para que llene este vacío (¡y no será Tobey, supérenlo por favor!). La aparición de Spider-Man en Capitán América: Guerra Civil abrirá el camino para que este personaje tenga su propia película que tanto Sony y Marvel producirán, la cual tiene una fecha de estreno para el 28 de Julio del 2017.

‘”Vamos a continuar financiando, distribuyendo, siendo dueños y teniendo el control creativo de las películas de El Hombre Araña” – revelaron los ejecutivos de Sony el día de ayer.

Ni Marvel o Sony se han pronunciado de una manera oficial sobre la película en la que aparecerá este nuevo Hombre Araña, pero todo calza a la perfección con lo que se venía especulando de meses. Dado que Andrew Garfield no volverá, muchos fans se preguntan si existe la posibilidad que no se trabaje más con Peter Parker sino en cambio, con Miles Morales. Sin embargo, en Guerra Civil fue el personaje de Peter Parker quien formaba parte del argumento, aunque claro, con un relanzamiento de la saga, pueden querer hacer algo completamente distinto. ¿Quién será el próximo Spider-Man?

LEE TAMBIEN

El Hombre Araña ingresa al universo cinematográfico Marvel 

También podría gustarte