Andrew Garfield niega una vez más ser parte de ‘Spider-Man: Sin Camino a Casa’

Allá vamos otra vez.

A estas alturas, es casi imposible imaginar que Marvel Studios y Sony Pictures nos vaya a sorprender pero de manera ingrata en el estreno de ‘Spider-Man: Sin Camino a Casa‘. Después de haber recontra confirmado la aparición de los villanos de las entregas protagonizadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield en el pasado teaser tráiler, creer que este último par no será parte de la próxima entrega de Spidey suena ya descabellado.

Por ahora, siguen existiendo rumores alrededor, material supuestamente filtrado de Garfield en el set aunque de momento, nada oficial ni mucho menos. Aquello podría ser un secreto que se mantenga hasta el 16 de diciembre, fecha de su estreno, o quién sabe, tal vez sepamos algo más con el lanzamiento del tráiler oficial. Pero por ahora, es Andrew Garfield quien una vez más intenta desviar la atención y asegurar que él no tiene nada que ver en la película. Él ya había negado su aparición en mayo de este año.

En una reciente entrevista con Variety, el actor ha vuelto a hablar sobre ‘Spider-Man: Sin Camino a Casa‘ y negar una vez más lo que nadie concibe que a estas alturas pueda pasar:

“Entiendo por qué la gente se está volviendo loca con el concepto de eso porque yo también soy fan. No puedes evitar imaginar escenas y momentos de ‘Oh, Dios mío, ¿qué jodidamente genial sería si hicieran eso?’ ”, Dice. “Pero es importante para mí decir oficialmente que esto no es algo en lo que esté consciente de que estoy involucrado. Pero sé que no voy a poder decir nada que convenza a nadie de que no sé lo que está pasando. No importa lo que diga, estoy jodido. O será realmente decepcionante para la gente o será realmente emocionante.

Si bien deja abierta la posibilidad que “nadie le va a creer de todos modos”, el actor intenta convencer que no es parte de ‘Spider-Man: Sin Camino a Casa‘. De todas formas, sería algo extraño que los villanos regresen sin las versiones antiguas de Peter Parker por lo que a estas alturas es bien difícil imaginar que Marvel y Sony no lo tengan calculado.

¿Tú qué opinas?

También podría gustarte