*

Andrew Garfield habla sobre la presión de ser 'Spiderman'

CINESCAPE 01 de septiembre del 2015
Andrew Garfield habla sobre la presión de ser 'Spiderman'

El día de ayer les comentábamos que Andrew Garfield había sido uno de los que más pidió que Marvel y Sony se unan para una nueva aventura del superhéroe, aunque claro, en sus cálculos no estaba que él quedaría fuera de la fotografía.

A pesar que el actor ha tenido muy buenos comentarios sobre lo que fue para él interpretar a Peter Parker y como todo fan, está contento – dentro de todo – del futuro que le depara a este personaje, recientemente ha hablado con Indiewire (mientras promocionaba su película “99 Homes”) sobre el lado no tan feliz de haber trabajado en la franquicia:

“La presión para hacerlo bien, para tener a todos contentos…no iba a suceder”- cuenta Garfield. “Terminas sin complacer a nadie, o a todos solo un poquito. Algo como ‘Eh, estuvo bien’. Las películas son promocionadas en masa: ‘Queremos que le encante a personas de 50 años, a adolescentes gay, a homofóbicos con bigote en Centroamérica, que niñas de 11 años la amen’. Eso es embotellar Coca Cola”.

Además, Garfield también contó que él y sus colaboradores intentaron llenar las películas de El Sorprendente Hombre Araña de “alma” y “autenticidad” pero también estaba al tanto del presupuesto: “Entiendo que la gente quiera hacer mucho dinero y que van a gastar mucho dinero así que nada podía ser más grande de lo que fue. No puedo vivir así, suena como una especie de prisión vivir con esas expectativas”.

Sin embargo, a pesar de no haber estado del todo contento con su experiencia como El Hombre Araña, no ha descartado protagonizar millonarios proyectos en el futuro: “Estuve a la altura del reto y aún lo estoy. No voy a darle la espalda a algo que mucha gente vaya a ver”.

COMENTAR
Loading...