‘Anaconda’ regresará con una nueva versión

Escrito por: Jorge C.

¿Recuerdas la película de ‘Anaconda’ estrenada en 1997? Y cómo no si para muchos fue la cinta con la que conocieron a Jennifer Lopez y además contaba con una historia ubicada en nuestra selva amazónica – basada en la popular leyenda de una serpiente gigantesca que surca los ríos de la selva – y por si fuera poco, fue dirigida por el peruano Luis Llosa, pues resulta que, siguiendo con la tendencia de remakes y reboots, una nueva versión de esta entrega planea salir a la luz de la mano de Sony, quienes están viendo si pueden actualizar la franquicia para el público moderno.

Por lo que sabemos, Evan Daugherty (guionista de ‘Divergente’) se encargará de escribir esta película y por ahora está claro que no será una adaptación o una secuela, sino que planea ser algo ‘completamente nuevo y totalmente moderno’, al fiel estilo de ‘Megalodón’, película protagonizada por Jason Statham que recaudó 530$ millones en la taquilla mundial.

Finalmente, no hay ningún productor o director vinculado a este proyecto todavía, ya que por ahora anda en las primeras etapas, pero apenas salga más información, no dudes que te la contaremos. Además de Jennifer Lopez, el elenco de la película original tenía a Owen Wilson, Jon Voight, Ice Cube, Danny Trejo entre otros.¿Recuerdas la versión de los 90?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte