Amy Winehouse tendrá su propio biopic

Al parecer los rumores que se dan desde el año pasado se confirmaron finalmente. El padre de Amy, Mitch Winehouse, reconfirmó la noticia en la inducción de la cantante al Music Walk of Fame en Londres durante el fin de semana:

"Es algo que esperamos con ansias. Reintroducir a la gente a Amy, pero a la verdadera Amy, la que amaba a la gente y era amada a su alrededor. Una verdadera imagen positiva de Amy”.

La última gran producción desarrollada sobre Winehouse fue el documental ganador del Óscar, Amy’ de Asif Kapadia. La película recibió grandes críticas del propio padre, alegando que la historia fue "engañosa y contiene algunas falsedades básicas".

Cuando se le preguntó si la película seguirá los pasos de las biografías ganadoras del Óscar como Bohemian Rhapsody y Rocketman, respondió: "Una historia diferente, por supuesto, pero supongo que seguirá líneas similares, aunque aún no hemos llegado tan lejos. Todo es muy emocionante ".

Aún no sabemos ningún detalle sobre este nuevo proyecto, ni quien podría hacerle justicia al interpretar a la gran Amy, ni quienes podrían estar a cargo de la producción ni dirección. Solo esperemos que no sea una forma de lucrar más de la familia, especialmente del papá, quien ya es conocido por hacer ese tipo de cosas.

¿Qué opinas?

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte