Amy Schumer responde a las críticas tras burlarse de Kirsten Dunst

Chris Rock no fue el único criticado de la noche.

A pesar de lo que muchos creían, la más reciente gala de los #PremiosOscar2022 resultó ser de todo menos algo que se pueda olvidar fácilmente, pues si bien la bofetada de Will Smith a Chris Rock quedará en la historia para siempre, el evento también tuvo algunos momentitos que Internet aún no logra superar.

Tal es el caso de las pesadas bromas que hizo Amy Schumer cuando le tocó su momento como presentadora, pues entre su show, hizo burla a Kirsten Dunst como si ella fuera una ‘rellenadora de asientos’.

Amy Schumer aclara que su criticada broma a Kirsten Dunst en los Oscar 2022  sí estaba preparada

Para esto, debes saber que en este tipo de galas suelen haber trabajadores que se encargan solamente de rellenar los asientos del evento para que nunca se vea vacío, así, si alguien corre hacia el baño o se aleja de su asiento mientras las cámaras están rodando, se llama a un ocupante de asientos para llenar su asiento hasta que la persona regrese.

Es aquí cuando Schumer empieza a contar acerca de estos personajes y para dar un ejemplo, caminó hacia la nominada Kirsten Dunst, confundiéndola con una de estas trabajadoras y procedió a pedirle que se levantara.

Ante ello, Kirsten parecía confundida, pero también se reía de la experiencia, la cual también vivió su esposo Jesse Plemons, a quien felicitaron por su actuación en ‘El Poder del Perro’ y aunque muchos se dieron cuenta que claramente era una broma, hay ciertos cibernautas que lo tomaron como algo pésimo y dejaron expresar su malestar en redes sociales.

Aquí algunos de los tweets:

Ante ello, y para aclarar las cosas, Amy acudió a Instagram para romper el silencio y confirmar que su broma era solo parte de su show y de hecho Kirsten y Jesse ya sabían de esto y estaban involucrados.

a note screenshot from Amy with the apology

“Hola, aprecio el amor por Kirsten Dunst. ¡Yo también la amo! Esa fue una parte coreografiada de la que ella estaba al tanto. No le faltaría el respeto a esa reina de esa manera”.

De esta manera, y a pesar que fue un momento incómodo en la gala (más aún si tomamos en cuenta la imagen del backstage) debemos dejarlo pasar y aunque no pudo haber sido la mejor de las bromas, es bueno saber que Dunst tiene tantos defensores hasta la actualidad.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte