Amazon Prime Video: Mira los nuevos estrenos que trae la plataforma streaming

Una de las plataformas streaming más famosas y con más usuarios hoy en día es Amazon Prime Video, por la gran variedad de contenido que actualizan bastante seguido. Y este mes de julio no es la excepción. Es por eso que aquí te dejamos la lista de sus estrenos para el día de hoy y los próximos que vienen durante el resto del mes. Chequéalos:

1 de julio

  • ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’:

Para romper la maldición de Flying Dutchman, el Capitán Jack Sparrow y Henry Turner se embarcan en una misión para encontrar el Tridente de Poseidón. También intentan detener al Capitán Salazar, que tiene la intención de gobernar los mares.

  •  ‘Modern Family’ – Temporadas 1-9

Tres familias modernas de California tratan de lidiar con sus hijos, cónyuges extravagantes y trabajos en sus propias formas únicas, a menudo cayendo en situaciones hilarantes.

  • ‘Homeland’ – Temporadas 1-7

La agente de la CIA, Carrie Mathison, está buscando a un prisionero estadounidense que pueda haber unido fuerzas con Al-Qaeda. Liberado de rehén después de ocho años, Marine Nicholas Brody se convierte en su sospechoso.

  • ‘Glee’ – Temporadas 1-6 (serie completa)

Un maestro optimista de secundaria trata de transformar el club Glee de la escuela e inspira a un grupo de artistas desiguales para llegar a la mayor competencia de todos.

  • ‘Prison Break’ – Temporadas 1-5 (serie completa)

Un ingeniero se instala en una prisión que ayudó a diseñar, para salvar a su hermano falsamente acusado de una sentencia de muerte.

3 de julio

  • ‘HANNA’ – Amazon Original – Temporada 2

Hanna es una chica extraordinaria que se ha criado en el bosque, evadiendo la búsqueda incesante de un agente no oficial de la CIA. Esta serie, en parte un thriller de alto concepto, en parte un drama sobre la mayoría de edad, sigue a la niña en su viaje mientras trata de descubrir la verdad detrás de quién es.

  • ‘Mad Men’ – Serie completa

Donald Draper, el director creativo de Sterling Cooper en Nueva York, trata de mantener un equilibrio entre su excepcional vida profesional y su vacilante vida personal en la década de 1960.

7 de julio

  • ‘The X Files’ – Temporadas 1-11 (Serie completa)

El teórico de la conspiración Fox Mulder y la realista Dana Scully se detienen como agentes especiales del FBI para investigar y llegar al fondo de casos paranormales inexplicables.

10 de julio

  • ‘La Jauría’ – Amazon Original – Temporada 1

La serie narra un caso de investigación policial para capturar a los miembros de un grupo de WhatsApp llamado «La Jauría», seudónimo con el que cometen agresiones sexuales contra adolescentes de un colegio católico.

15 de julio

  • ‘Sons of Anarchy’ – Temporadas 1-7 (Serie completa)

Jax Teller, un hombre de unos 30 años, lucha por encontrar un equilibrio en su vida entre ser un nuevo padre y su participación en una pandilla de motociclistas.

17 de julio

  • ‘El Candidato’ – Amazon Original – Temporada 1

Un equipo de campaña prepara a un rico hombre de negocios que se postula para presidente para que sea más apetecible para la clase media.

23 de julio

  • ‘Bombshell’ (El escándalo)

La provocativa historia real de tres mujeres inteligentes, ambiciosas y fuertes que anclaron una de las redes de noticias más poderosas de Estados Unidos, convirtiéndose en titulares cuando arriesgaron todo para enfrentarse al hombre que las hizo famosas.

24 de julio

  • ‘Family Guy’ – Temporadas 15, 16 y 17

Peter Griffin y su familia de dos adolescentes, un perro inteligente, un bebé diabólico y su esposa se encuentran en algunos de los escenarios más divertidos.

26 de julio

  • ‘Los Juegos del Hambre: Catching Fire’

Después de que la victoria de Katniss y Peeta despierta la esperanza y la posible rebelión de los ciudadanos de Panem, el Capitolio ataca a los dos y quiere sofocar la revolución antes de que sea demasiado tarde.

30 de julio

  • ‘Harry Potter y la Cámara Secreta’

Un elfo doméstico advierte a Harry que no regrese a Hogwarts, pero decide ignorarlo. Cuando los estudiantes y las criaturas de la escuela comienzan a petrificarse, Harry se encuentra rodeado de misterio.

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte