‘Alita: Battle Angel 2’: Christoph Waltz se une a la campaña por una secuela

Por: Daniela C.

¿Te acuerdas de "Battle Angel: La Última Guerrera" (también conocida por su título en inglés: 'Alita: Battle Angel')? La cinta dirigida por Robert Rodríguez y escrita y producida por James Cameron se perfilaba para ser uno de los platos fuertes de principios del 2019 con sus $170 millones de presupuesto pero lamentablemente con $404 millones recaudados en todo el mundo, no logró ganarse la confianza de su estudio para una nueva entrega.

Y es por ello que los fans han montado una campaña para la realización de una secuela (recordemos que si bien la crítica tuvo comentarios mixtos, la audiencia la disfrutó mucho). Una de sus estrellas, el gran Christoph Waltz (quien en la película reensambla a nuestro cyborg protagonista, Alita), está al tanto del pedido y se suma a él:

"¡Por supuesto! ¡Claro que si! Pero, ya sabes, soy tan sabio como tú. No he escuchado nada y estoy un poco decepcionado y sorprendido de no haber escuchado nada hasta ahora, porque sé que tiene seguidores. Sé que a la gente le gustó y aparte de lo que otros dijeron, me encantó y me gustó trabajar en ello y me gustó el resultado. Ya sabes, era Fox y Fox ya no existe. Ahora es Disney. Tal vez no encaja en la Disneyficación, pero no tengo idea. No tengo ni idea. Tal vez están trabajando en algo y yo no sería la primera persona en enterarse, pero mientras tanto, no he escuchado nada ".

Efectivamente, con tantos cambios tras la compra de Disney a Fox y ahora con el tema de la pandemia que ha afectado severamente a la industria, es difícil hablar sobre proyectos a futuro – y más aún sobre proyectos a futuro que se mantengan en el calendario.

La taquilla tampoco consolidó esta película como un éxito, especialmente tomando en cuenta su presupuesto por lo que una secuela se hace difícil, pero fuera de ello, ¿te gustaría una segunda parte de "Alita: Ángel de Combate"?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte