‘Alien 5’ no interrumpirá ‘Prometeo 2’

Mientras algunos saltaban de júbilo por el anuncio de la realización de Alien 5, muchos otros estaban preocupados porque sentían que la secuela de Prometeo estaba pasando al olvido. A estos últimos les decimos que probablemente no tienen de qué preocuparse pues el director de la próxima entrega de Alien, Neill Blomkamp, ha asegurado que no tiene intenciones de poner su proyecto por encima del de Ridley Scott (de hecho, él está produciendo ambas entregas) y que incluso, tanto Alien 5 como Prometeo 2 se van a complementar.

“He cambiado aquello que Scott sentía que se ponía en el camino de Prometeo. Lo que me hace sentir bien es que él la está produciendo. A él le gusta la idea de lo que quiero hacer”.

Por otro lado, Alien 5 ya tiene un título tentativo pero Blomkamp no lo piensa revelar pues podría echar a perder la película:

“Le envié el título que quería a Ridley y a él le gustó. Voy a tener que ponerlo a prueba pero no creo que funcione. Mi idea revela demasiado si es que la digo”.

Si el título es tan pero tan revelador, no entendemos cómo es que podría siquiera ser estudiado, pero habría que saber exactamente de qué va siempre y cuando no nos vaya a spoilear toda la película. 

De todas maneras, tampoco hay mucha información oficial sobre el futuro de Prometeo 2, pero se asume que Ridley Scott volvería como director y Noomi Rapace y Michael Fassbender como parte del elenco. La película tiene un estreno programado para el 4 de Marzo del 2016 aunque no se sabe cuándo empezarán a grabar, mientras que se intuye que Alien 5 llegaría a los cines en el 2017.

También podría gustarte