¿’Alien: Covenant’ tendrá un nuevo monstruo Xenomorfo creado por David?

Nuevos rumores afirman que el androide David, interpretado por Michael Fassbender, participará en la creación de un Alien completamente diferente en la secuela de “Prometeo”.

La semana pasada, 20th Century Fox confirmó que la secuela de “Prometeo” del célebre director Ridley Scot ahora se llamaría “Alien: Covenant” (ENLACE), la cual se enlazará con todo el universo de películas de Alien y es considerado el segundo capítulo de la nueva trilogía precuela de la franquicia.

Según la trama, los tripulantes de la nave colonizadora “Covenant” se ven obligados a aterrizar en un planeta remoto ubicado en el extremo más lejano de la galaxia. Allí descubren que lo que ellos piensan que es un paraíso inexplorado, en realidad es un mundo oscuro y peligroso, cuyo único habitante es el androide David (Fassbender), sobreviviente de la fatídica expedición “Prometeo”.

Según informa el sitio Scified, dos nuevos Aliens serán los encargados de desatar el caos en este planeta y David habría jugado a ser Dios, interviniendo en la creación de uno de ellos. Esto es lo que tenían para decir las fuentes de Scified al respecto:

“La película tiene 2 monstruos, uno es nuevo y ambos son diferentes pero comparten el ADN Xeno. El Nuevo monstruo no ha sido creado antes del final de la primera película y se origina por un acontecimiento en la trama. Esta nueva criatura va a estar fuera de la influencia del concepto original de dibujo de Alien y además será transparente como una medusa. Por otro lado, entendemos que David interviene en su creación”.

Mientras que una de las criaturas Xenomorfas será completamente nueva, la otra será algo que hemos visto antes. Esto insinúa que El Diácono todavía puede tener un papel en esta secuela de “Prometeo”. El nuevo Xenomorfo se dice que está fuertemente influenciado por el Ultramorfo que creó el guionista de la película original, Jon Spaihts, la cual fue titulada “Alien: Engineers at the time”. En ese proyecto, un Ingeniero dio a luz a un Alien y debido a que los Ingenieros son mucho más grandes y fuertes que los humanos, engendró a esta bestia, que extrae los rasgos de su anfitrión. Se trataba de un súper Alien que se eleva por sobre sus homólogos incubados por humanos. 

Finalmente, el concepto fue desechado cuando “Prometeo” finalmente entró en producción, pero el arte conceptual, que compartimos con todos ustedes a continuación, muestra lo que habría sido esta colosal criatura.

También podría gustarte