‘Alien: Covenant: Se avecina una experiencia de Realidad Virtual

Por: Trevor S.

Éste año estará marcado por esperados estrenos y 'Alien: Covenant' es uno de ellos. La 20th Century Fox acaba de anunciar una experiencia de realidad virtual de la cinta, aunque el estudio no ha anunciado exactamente cuándo saldrá a la luz, si sabemos que estará disponible en todas las plataformas principales de VR. Y así es como Fox Innovation Labs describe la experiencia:

"Un terrible viaje hacia las profundidades del universo Alien. Los espectadores descubrirán el verdadero significado del terror a medida que navegan a través de horribles ambientes extraterrestres y una historia donde cada decisión podría significar la diferencia entre la vida y la muerte."

Esta experiencia de VR, producida por Ridley Scott y dirigida por David Karlak, se espera que se dé a conocer durante la convención de CES en Las Vegas ésta semana. El estudio utilizó la misma convención el año pasado para presentar su primera experiencia de VR de 'The Martian', disponible para HTC Vive, PlayStation VR y Oculus Rift.

A pesar de que no sabemos cuando estará disponible la experiencia, aún esperamos con ansias la llegada a los cines de 'Alien: Covenant' el 3 de Agosto de éste año.

También podría gustarte