Alicia Vikander es Lara Croft en las primeras imágenes oficiales de ‘Tomb Raider’

Por: Daniela C.

Tremendo fue el 2015 para Alicia Vikander en el que no solo deslumbró con Ex-Machina sino también con La Chica Danesa, película que le significó el primer Oscar de su carrera. 

Ella no piensa encasillarse en un solo género y ahora será la heroína de toda una saga interpretando a Lara Croft en el relanzamiento de Tomb Raider. Si bien la vimos capturada por los paparazzis mientras hacía algunas acrobacias hace meses, las primeras imágenes oficiales de este largometraje acaban de salir.

TAMBIÉN LEE

Las imágenes llegan gracias a Vanity Fair y con algo de la historia de este personaje: años después de la desaparición de su padre, Lara de 21 años se reúsa a tomar las riendas de su imperio y prefiere ser una mensajera en bicicleta en Londres mientras toma clases en la universidad. Eventualmente ella toma interés por investigar la desaparición de su padre y viaja a la última locación conocida: una tumba en una isla en alguna parte de las costas japonesas. 

"De pronto las apuestas no podrían ser más altar para Lara – quien, contra todo pronóstico y armada solo por una mente poderosa, fe ciega y un espíritu testarudo – tendrá que ir más allá de sus límites mientras se adentra en lo desconocido. Si ella sobrevive  a esta aventura, podría ser aquello que la moldee de por vida, ganándose así el nombre de Saqueadora de Tumbas" – dice la sinopsis.

Tomb Raider llegará en marzo del 2018 y es dirigida por Roar Uthaug.

También podría gustarte