Aliados: nuevo adelanto con Brad Pitt y Marion Cotillard

¡Pero qué timing eh! Después del escándalo de la semana concerniente al divorcio de Brangelina y la supuesta infidelidad que ha vivido Brad con su coestrella en 'Aliados', Marion Cotillard, Paramount Pictures ha decidido que no hay mejor momento para un nuevo trailer de la citada película que este.

¡Y aquí está! Ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Max (Pitt) es un espía del bando aliado que se enamora de Marianne (Cotillard), una compañera francesa, tras una peligrosa misión en el norte de África. La pareja comienza una relación amorosa hasta que a él le notifican que Marianne puede que sea una agente doble que trabaja para los nazis.

'Aliados' tiene fecha de estreno para noviembre en algunos países de la región si bien no tenemos una confirmación sobre su estreno en el Perú.

Actualizando los rumores de ayer, Marion Cotillard se ha manifestado a través de un vocero y ha aclarado que ella no tiene nada que ver en el escándalo con Brad Pitt:

 "Está devastada, no es cierto", ha dicho un representante de Cotillard, quien mantiene una relación con el director Guillaume Canet. "Ellos todavía están muy juntos. Lo están desde 2007 y tienen un hijo, pero nunca se han casado. Ellos son completamente felices y estas falsas afirmaciones la han roto por completo".

También podría gustarte