Alfonso Cuarón no dirigirá Fantastic Beasts And Where To Find Them

Mucho se especulaba sobre la posible participación de Alfonso Cuarón en el spin-off de Harry Potter titulado “Wild Beasts and Where To Find Them“, pues se decía que Warner había puesto en él sus ojitos para llevar a cabo el proyecto, quien además ya había trabajado en la franquicia del mago adolescente con Harry Potter y el Prisionero de Azkaban.

Sin embargo, todas las ilusiones de los fanáticos de tener al renombrado y galardonado director se fueron por la borda con sus últimas declaraciones, quien comentó que necesita un descanso de los efectos visuales por el momento:

“Tengo mucho amor por ese universo y admiro tremendamente a J.K. Rowling, pero hoy, por el momento, los proyectos basados alrededor de muchos efectos visuales no me atraen. Vengo de un proceso de cinco años de hacer efectos visuales y como que ahora quiero limpiar un poco mi paladar de eso” – declaró Cuarón a Global Post, donde además aclaró que tampoco está vinculado a The Overlook Hotel, el cual anunciamos a fines de la semana pasada como un posible candidato para dirigir la precuela de El Resplandor de Stanley Kubrick.

También podría gustarte