Alfa: nuevo tráiler de la aventura prehistórica

Por: Nicole D:

La nueva cinta de Sony Pictures sobre la historia de supervivencia durante la era del hielo, Alfa, está en camino y ya podemos ver un nuevo tráiler.

Esta película dirigida por Albert Hughes, está ambientada en Europa hace 20.000 años y narra el origen del primer vínculo entre un hombre (Kodi Smit-McPhee) y lobo que podría ser el antecedente de la exitosa alianza entre el hombre y el perro en los últimos tiempos.

Sinopsis:

En el marco de su primera cacería, un rito de iniciación para el grupo más destacado de su tribu, un joven llamado Zeta se ve herido y dejado por muerto luego del ataque de un bison. Despertándose con una fractura, solo y a millas de su aldea, debe aprender a sobrevivir y navegar en la naturaleza cruda y despiadada. Después de domesticar a regañadientes a Alpha, un lobo solitario abandonado por su manada, la dupla debe aprender a confiar el uno en el otro para cazar y convertirse en aliados, soportando incontables peligros y probabilidades abrumadoras para así encontrar el camino a casa, antes de que llegue el mortal invierno.

Mira el tráiler a continuación:

 ‘Alfa’ se estrenará el 20 de septiembre.

 

También podría gustarte