Alexandra Daddario protagonizará ‘Baywatch’

La bella actriz conocida por sus roles en la serie “True Detective” y en la película “Terremoto: La Falla de San Andrés”, fue la tercera elegida para estar en la próxima adaptación a la pantalla grande de la exitosa serie de los salvavidas de 1989.

Hace algunos días les presentamos el largo repertorio de bellezas que pugnaban por un papel en la cinta, hoy finalmente el mismo director Seth Gordon ha confirmado a la primera de las elegidas para compartir escena con Dwayne Johnson y Zac Efron.

Cabe mencionar que Daddario será Summer en la ficción, una salvavidas enamorada de su compañero de trabajo interpretado por Efron. Recordemos que este personaje ya fue parte de la serie original y su personificación corrió por cuenta de Nicole Eggert.

La Roca compartió su emoción por el nuevo jale de Baywatch a través de su cuenta en Instagram, dónde publicó una foto junto a Daddario acompañada de un texto lleno de elogios para su ex – compañera de elenco en “Terremoto: La Falla de San Andrés”. Pero eso no fue todo, ya que el popular actor anunció que próximamente hará una publicación idéntica pero esta vez con la elegida para interpretar a la recordada CJ, personaje que hizo famosa a Pamela Anderson en la serie original.

¿A quién te gustaría ver
como la nueva bomba sexy de Baywatch?

También podría gustarte