‘Aladdin’ ya estaría trabajando en su secuela

Por: Daniela C.

Con $1035 millones recaudados y un presupuesto de $183 millones, no hay nada que hacer que la adaptación en live-action de Aladdin ha sido un verdadero éxito. Por supuesto, Disney no iba a dejar las cosas ahí y ha visto el potencial de esta franquicia para que tenga una secuela.

Así lo ha hecho saber su productor, Dan Lin, en una reciente entrevista para SYFY, donde aseguró que la secuela ya está en etapas tempranas de producción:

"La gente claramente amó la película y la vio varias veces y recibimos muchas cartas de admiradores y personas que nos pedían que hiciéramos "El Retorno de Jafar", y puedo decirles que estamos en las primeras etapas en este momento, pero ciertamente estamos hablando de otra película.

Al igual que con Aladdin, no será un remake directo de ninguna cinta que se haya hecho antes, por lo que estamos viendo cuál es la mejor manera de ir con estos personajes".

Tomemos en cuenta que la versión en live-action tuvo algunas diferencias con la película original así que aquí los creativos tendrían carta libre para diseñar una historia que se acomode a esta nueva audiencia y no necesariamente adaptar la secuela que ya existe de la película animada.

Por lo pronto, el regreso de Guy Ritchie como director no es discutible pues ha sido una de las condiciones para que se empiece a hablar de una secuela. De la misma forma, también se espere que Mena Massoud, Naomi Scott y Will Smith.

¿Qué te parece?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte