‘Aladdín’: Mena Massoud confiesa que no ha vuelto a tener una audición

Aladdín’ recaudó más de mil millones de dólares en la taquilla convirtiendo al protagonista Mena Massoud, en una estrella familiar. Sin embargo, a pesar del éxito de la película, las cosas no han sido buenas.

En una entrevista con The Daily Beast, Massoud reveló que estaba cansado de no hablar sobre la realidad de su situación en que, al contrario de lo que muchos puedan pensar, su papel protagónico no resultó ser un gran éxito.

"Estoy un poco cansado de quedarme callado al respecto. Quiero que la gente sepa que no siempre se trata de dientes de león y rosas cuando haces algo como Aladdin. ‘Debe haber hecho millones. Debe estar recibiendo todas estas ofertas’. No es ninguna de esas cosas. No he tenido una sola audición desde que salió Aladdin".

La película le valió a Massoud elogios y recibió recientemente un Premio Breakout del Festival de Cine SCAD de Savannah. Pero eso no se ha traducido en audiciones o nuevos roles: la serie de Hulu, Reprisal y la película Run This Town llegaron antes del lanzamiento de la película.

"Es salvaje para mucha gente, pues tiene estas ideas en la cabeza. Es como si estuviera sentado aquí diciendo, bueno, Aladdin acaba de llegar a mil millones de dólares. ¿Puedo al menos obtener una audición? ¿Entrar en la habitación? ¿Me puedes dar una oportunidad? Así que no siempre es lo que piensas".

 Esperemos todo mejore para Massoud, porque talento ¡le sobra!

 

También podría gustarte