‘Aladdín’ conquista a la crítica a medias pero la audiencia la califica como una de sus favoritas

Por: Daniela C.

El día de ayer llegó un nuevo título de Disney a nuestras carteleras y se trata nada menos que de 'Aladdín', ahora en formato live-action, con Will Smith, Naomi Scott y Mena Massoud de protagonistas. 

La cinta debutó con un 64% de frescura en el conocido portal Rotten Tomatoes e incluso, en un punto, logró bajar a 59% considerándose "podrida" por unas horas. No obstante, 'Aladdín' se ha mantenido en 60% con críticas variadas pero lo que recientemente se ha hecho público ha sido la calificación de la audiencia.

Los cinemeros que ya han visto Aladdín le han puesto su calificación y sorprende al obtener un 91%, un porcentaje mucho más alto que aquel que le otorgó la crítica en el Tomatómetro.

"Aladdín vuelve a contar la clásica historia con espectáculo y habilidad suficiente, aunque nunca se igualará al mágico esplendor de la cinta animada original" – se puede leer como consenso de la crítica.

Hay una diferencia considerable entre lo que opinan los críticos y la audiencia así que sin más, este fin tendremos que sacar nuestras propias conclusiones. Y tú…¿también la vas a ir a ver?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte