Al nuevo CEO de WarnerMedia le gustan los tweets acerca del “Snyder Cut”

A Jason Kilar, el nuevo CEO de WarnerMedia, le han gustado notablemente los tweets relacionados con el famoso Snyder Cut de ‘La Liga de la Justicia’. Originalmente destinado a ser dirigido exclusivamente por Snyder, el director se retiró antes de que se completara la producción, dejando al conocido director Joss Whedon para terminar el trabajo. El resultado fue una decepción para los críticos y el público, y empezó todo un movimiento online para que el ‘Snyder Cut’ vea la luz y así, restaurar la película a la visión inicial del director.

A través de sus acciones en Twitter, Kilar aparentemente ha apoyado, o al menos reconocido, este movimiento acerca del ‘Snyder Cut’. En un hilo de Twitter que anunciaba el nombramiento de Kilar como CEO de WarnerMedia para el primero de mayo, uno de los usuarios respondió con una solicitud a Kilar para que #LibereElSnyderCut, respondiendo con un ‘like’ por parte del futuro CEO. A ese tweet le tomaron una captura de pantalla y lo publicaron, a lo que Kilar también le dio un ‘me gusta’:

Este tipo de interacción en Twitter no es nada nuevo, ya que las solicitudes del Snyder Cut están basadas en prácticamente cualquier cosa, incluso tangencialmente relacionada con Warner Bros. Sin embargo, el like de esos tweets significa que hasta el propio Kilar, está plenamente consciente de la demanda de los fanáticos.

¿Qué opinas?

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte