‘Al filo del mañana’ tendra secuela y precuela a la vez

Así como lo escuchaste compañero, la exitosa película Al Filo del Mañana, protagonizada por Tom Cruise y la preciosa Emily Blunt, tendrá una segunda película. Lo interesante es que esta entrega será tanto una precuela como una secuela, según afirmaciónes de Doug Liman, el director. 

Podrás estar un poco confundido, pero en realidad tiene mucho sentido que hayan decidido darle ese "giro no tan giro", pues la película original tiene como elemento principal los viajes en el tiempo. En lo que sí van a tener que enfocarse bien es en la narración, pues el tema de jugar con el tiempo puede resultar confuso para el espectador si es que no es presentado de manera coherente. Doug Liman comentó al respecto:

"Esa es la única secuela que estoy considerando hacer, y es porque en primer lugar la historia es tan increíble – mucho mejor que la película original, y amé, amé la película original – y en segundo lugar, es una secuela que es también una precuela ".

Esperemos que esta película sea una de esas excepciones en donde la secuela es mejor que la original. Si ya se sabe que Tom Cruise y Emily Blunt regresan a interpretar sus papeles, entonces todo debería salir bien. Aun no hay fecha tentativa de estreno para Al Filo del Mañana 2, pero sí que estamos emocionados. A ver si adelantamos el tiempo un poquito…

También podría gustarte