‘Al Filo del Mañana’ estaría cada vez más cerca

Por. Daniela C.

En mayo del 2017 se confirmó la secuela de 'Al Filo del Mañana' y si bien para octubre ya decían por ahí que el guion estaba listo, lo cierto es que aún lo siguen trabajando pero parece un proyecto con todo el amor y la pasión del mundo. El realizador de la cinta, Doug Liman, ha hablado sobre lo que viene trabajando y lo mucho que añora volver siempre y cuando el guion sea lo que buscan:

“Estamos trabajando en el guion. Es una de esas películas que solo haremos si amamos el guion. No es una de esas cosas que el estudio nos empuja a hacer y sin importa si es bueno o no. Si la película sucede, será porque Emily Blunt, Tom Cruise y yo estaremos deseando hacerla. Ella no necesita esta película, él no necesita esta película y yo no la necesito. Lo lograremos si realmente creemos en esto. Tenemos una historia que a los tres nos encanta, así que estamos trabajando mucho en el guión”.

La película original obtuvo $370 millones en todo el mundo de un presupuesto de $178 millones que si bien no dejó demasiadas ganancias, parece que ha bastado para considerar una segunda parte. Y si detrás de ella está Tom Cruise como productor ejecutivo tanto mejor.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte