Akira Toriyama manifiesta su descontento por ‘Dragon Ball Super’

¿Se acuerdan de aquellos memes de 'Dragon Ball Super' que dieron la vuelta al mundo por la malísima calidad de animación? ¡Cómo olvidarlos! Después de tanto tiempo y con los nuevos episodios próximos a estrenarse en Japón este 24 de febrero, el creador y padre de la saga, Akira Toriyama, ha manifestado su malestar por este producto que no ha alcanzado los estándares a los que nos ha acostumbrado:

"Ya estuve descontento con 'Dragon Ball' en el pasado, así como con la película de acción real ('Dragonball Evolution', James Wong, 2009) que llegó después […] Ahora me he quejado sobre la calidad de 'Dragon Ball Super'", dijo Toriyama a la revista japonesa V Jump.

RELACIONADO:

'Dragon Ball Super': Malos gráficos generan burlas y molestia en los fans 

De hecho, no es la primera vez que habla sobre esta serie, pues después del comentado quinto episodio – el mismo que generó las burlas en la red – había declarado que "no había creado 'Dragon Ball' para sentir la vergüenza ajena que sintió aquel día".

Por respeto a Toriyama, esperemos que la calidad de animación mejore y más aún, también la calidad de los guiones, porque fueron repetitivos con lo que habíamos visto en las últimas dos películas. 

Para olvidarnos del mal sabor, te dejamos este cortito hecho por fans que encantó:

Cosplay de Gokú y su nube voladora encanta a internautas  

 

También podría gustarte