La nueva adaptación del anime ‘Akira’ tendrá protagonistas asiáticos

Por: NicolE D.

El director de Thor: Ragnarok, Taika Waititi, ha confirmado los “rumores” a IGN de que dirigirá el relanzamiento de Akira.

"Yo soy – eso fue más o menos un rumor. Yo estaba en conversaciones para hacerlo, por supuesto, estoy apasionado. Realmente amo los libros. Me encanta la película, pero no haría un remake de la película. Haré una adaptación de los libros."

Para las personas que odiaron la película pero amaban el manga, esto es una buena noticia. Aunque la película tuvo una gran animación e ideas interesantes, terminó siendo demasiado confuso  para el gusto de los fanáticos. El manga, sin embargo, en realidad permitió que la historia se desarrollara de una manera más tangible. Así que saber que va a estar adaptando el anime es reconfortante.

Por supuesto, los fans del anime y manga no han tenido buenos resultados. Entre Dragon Ball Evolution y Ghost in the Shell (y en menor medida, Death Note), los fans se han cansado de ver a Hollywood intentar blanquear la película. Akira es una película que ha estado en desarrollo durante años, y siempre que las discusiones salen, es por lo general con el nombre de un actor blanco adjunto. Sin embargo, la propia visión de Waititi está mucho más cerca del original en términos de su reparto.

"Sí. En realidad, con adolescentes asiáticos sería la manera de hacerlo, me refiero a la clase de talento inexplorado, sin explotar. Probablemente querría ir un poco más hacia los libros.”

Esperemos siga con esa mentalidad y podamos ver una verdadera adaptación de anime en la pantalla grande.

 

También podría gustarte