‘Akira’: el remake de Taika Waititi sigue adelante

El remake de acción real del clásico de ciencia ficción, Akira, lleva rumoreándose hace bastante tiempo. Muchos han sido los directores que han pasado por el proyecto, hasta que apareció Taika Waititi para tomar las riendas de la película con fecha de estreno para 2021.

Si bien esta versión está con mala racha, poco después de que se confirmar a Waititi como realizador, firmó con Marvel para dirigir Thor: Love and Thunder y muchos fanáticos temieron que cancelara y una vez más se retrasara ‘Akira’. Sin embargo, el director ha aprovechado la promoción de su nueva película ‘Jojo Rabbit’ para revelar que solamente se pospondrá la fecha de rodaje:

"Desafortunadamente, como hemos estado trabajando muy duro en el guión, hemos tenido que atrasar la fecha de inicio del rodaje de 'Akira'. Movimos la fecha un par de semanas, y justo se metió de lleno en el calendario de 'Thor: Love and Thunder', porque estaban muy cerca una de otra. Así que lo volvimos a atrasar y atrasar, y ya se metió demasiado en el calendario de Thor, por lo que era imposible hacerlo funcionar. Y yo estoy comprometido primero con Marvel, por lo que he tenido que coger 'Akira' y moverlo más o menos hacia el final de Thor, moviendo todo un par de años".

Esta es una buena noticia, al fin y al cabo, solo tendremos que esperar posiblemente hasta 2023 para poder ver el remake de acción en vivo del clásico Akira. Te tenemos fe, Taika.

 

También podría gustarte