Comedia nacional ‘Aj, Zombies’ estrena su trailer oficial

Por: Daniela C.

¿Te acuerdas de la exitosa serie web Aj! Zombies? Esta serie de humor negro y sátira, nos presentó pasajes de la vida de los limeños en una ciudad infestada por zombies, donde sus habitantes ni siquiera notan que viven en medio de una terrible invasión.

Con el éxito de sus episodios en internet, un largometraje estuvo en desarrollo desde hace algún tiempo y agárrate que su estreno muy pronto va a llegara nuestra cartelera.

El día de hoy ha debutado el trailer oficial de esta comedia nacional que nos transportará a un Perú con muertos vivientes, donde encontrar el amor parece lo menos probable de la vida pero no algo imposible. 

Sinopsis oficial:

Mientras el mundo se extingue por una infestación zombie iniciada en Perú, Claudia y Felipe entenderán que su amor si es posible… siempre y cuando un borracho y un guachimán los acompañen en su lucha por sobrevivir. 

El reparto de Aj! Zombies está conformado por Emilram Cossio, Anahí de Cárdenas, César Ritter, Miguel Iza, Liliana Trujillo, Javier Valdez, Norma Martínez, Natalia Salas, Pietro Sibille, Sebastian Rubio, Julián Legaspi, entre otros, y la actuación especial de Mox.

Aj! Zombies se estrena el 10 de octubre.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte