Agua, fuego y efectos especiales es lo que veremos en la nueva imagen de ‘Avatar’

Escrito por: Jorge C.

Hace 10 años, en el 2009, se estrenó un largometraje dirigido por James Cameron y protagonizado por Sam Worthington y Zoe Saldana, ‘Avatar’, proyecto que logró ser la película más taquillera de la historia durante 10 años, hasta que llegó la moda de los superhéroes y ‘Avengers: Endgame’ logró destronarla gracias al apoyo de sus fans y un reestreno con nuevas escenas que dejaron mucho que desear.

Ahora, es muy probable que el director de esta saga pueda volver a recuperar su trono con las cinco entregas en las que está trabajando y que prometen ser alucinantes. Por ejemplo, una fotografía del set salió a la luz de parte de la cuenta oficial de ‘Avatar’. Aquí te la dejamos:

"Máquina de olas, un abrasador fuego, y James Cameron sujetando una cámara 3D. Un día normal en el set de las secuelas de Avatar. Gracias al productor Jon Landau por sacar esta foto. Síganlo para futuros adelantos. Es lo que dice en la descripción de la imagen.

Por otro lado, hay que destacar que no sabemos muy bien a qué película en concreto pertenece esta imagen, pues Cameron está grabando todas las secuelas de forma simultánea, así que por el momento solo nos queda esperar nueva información, pero ya podemos ir emocionándonos por lo que nos espera en los siguientes años.

Finalmente, recuerda que ‘Avatar 2’ se estrena en diciembre de 2021, ‘Avatar 3’ lo hará el 22 de diciembre de 2023, ‘Avatar 4’ el 19 de diciembre de 2025 y ‘Avatar 5’ el 17 de diciembre de 2027. Todas estas son las fechas de llegada a las salas de cine en Estados Unidos, en Perú habrá que esperar un poquito más para saber qué día será el elegido para su estreno. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte