‘El Agente de CIPOL’ prepara su secuela

Por: Nicole D.

Si bien no es la mejor peli del mundo, ‘El Agente de CIPOL’  supo cómo cautivar a su audiencia y pasó tibiamente por la taquilla mundial. Ahora, luego de un par de años desde su estreno, parece que la gente de la producción está con ganas de hacer una secuela y ver qué pasa.

La info nos llega de la mano de Armie Hammer, a quien parece le preguntan bastante por una continuación:

"Llamé a Lionel Wigram, productor y el tipo que co-escribió todo con Guy (Ritchie). Le pregunté '¿Cuál es la onda? Me lo preguntan todo el tiempo, ¿no puedes hacer una secuela?' Y me dijo '¿Sabes qué? Sí, a la mierda, la voy a hacer. Voy a escribir una secuela'. Si escribe una, estoy seguro de que la podemos hacer, así que, ¿quién sabe? Es la primera vez que cuento esto. Aparentemente, la secuela se está escribiendo ahora mismo. ¡Sin presión, Lionel!"

[box1]

Habrá que esperar si Ritchie vuelve para dirigir la secuela o le pasa el mando a alguien más, pero todavía es muy temprano para sacar conclusiones.

Sin embargo, nos sorprende que la producción quiera arriesgarse a hacer otra película luego de que ‘El Agente de CIPOL’ costara  $75 millones, y pese a las buenas críticas, recaudó solo $109 millones. Para decir que logró recuperar, ‘ganar’ o fue un total éxito, esta cifra no lo justifica. 

También podría gustarte