Afiches de Thor, Viuda Negra y Nick Furia de ‘Avengers: La Era de Ultrón’

Para no hacer más larga la espera, el día de hoy, a diferencia de los pasados dos días en los que tuvimos el póster de Robert Downey Jr. como Iron Man seguido del de Mark Ruffalo como Hulk, tenemos tres nuevos afiches de “Avengers: La Era de Ultrón. Los elegidos en esta oportunidad han sido Chris Hemsworth, Scarett Johansson y Samuel L. Jackson, quienes reinterpretarán a sus personajes de Thor, Viuda Negra y Nick Furia respectivamente.

Con pequeños cambios en el fondo en cada uno de los artes, tal parece que se trata de un mismo escenario y por ahí que podrían formar un póster gigantesco una vez que tengamos el de todos los personajes así como sucedió en el pasado Comic-Con.

Del equipo de Los Vengadores, quienes aún tienen afiches pendientes son los personajes de Chris Evans (Capitán América) y el de Jeremy Renner (Hawkeye) , pero estamos seguros que otros personajes como Quicksilver, Bruja Escarlata, y Ultrón también formarán parte de los próximos artes a revelarse. Del que no estamos seguros, es el de Vision, pero sería la oportunidad perfecta para dar un primer vistazo oficial al personaje que interpreta Paul Bettany. ¿Qué dicen ustedes?

También podría gustarte