Adelanto del ‘Escuadrón Suicida’ supera en vistas a ‘Batman v Superman’

¡Los super villanos toman la delantera! Así es, aunque te cueste creerlo, el primer avance del Escuadrón Suicida ha superado en vistas al adelanto completo de Batman V Superman: El Origen de la Justicia y eso que los dos superhéroes más grandes de DC Comics lanzaron su trailer dos días antes.

Los números no mienten y según las cifras oficiales de sus adelantos en el canal oficial Youtube de Warner Bros. Pictures, el trailer de Batman V Superman suma un total de 35.3 millones, contra el Guasón y su equipo que ya se van por los 36.8 millones a solo a una semana de haber sido lanzados. Eso sí, por supuesto que las cifras están sujetas a múltiples cambios y cualquier cosa puede pasar en este duelo.

Además, es importante aclarar que el avance de Batman v Superman fue lanzado pocos minutos después de su presentación en la Comic-Con, mientras que el del Escuadrón Suicida esperó casi dos días para su lanzamiento oficial y de hecho, muchos lo vieron filtrado; aunque por otro lado, al menos para nuestro territorio, la versión oficial subtitulada estuvo disponible casi de inmediato, la cual suma un millón de vistas a través de Warner Bros. Pictures Latinoamerica

De todas maneras, no queda duda que a los fans les encantó lo que vieron en el primer adelanto del Escuadrón Suicida, el cual casi no llega a mostrarse pues hubo cierta resistencia con que se proyectara lo poco que se había filmado a la fecha. A decir verdad, las grabaciones recién van a la mitad y David Ayer continúa la labor de filmación en Toronto, pero aún así quiso darle algo a los asistentes al Comic-Con que les anticipe lo que se viene trabajando con los super villanos de DC Comics.

Si bien a ambos adelantos les está yendo muy bien, ninguno se acerca a los números que reportó Star Wars: El Despertar de la Fuerza y Avengers: Era de Ultrón en su primera semana de lanzamiento, pues la primera alcanzó 58.2 millones de vistas en sus primeros siete días, mientras que la segunda hizo lo suyo con 50.6 millones

Lanzamos la pregunta: ¿A ustedes qué trailer les gustó más?

También podría gustarte