Adelanto completo subtitulado de ‘Batman V Superman: El Origen de la Justicia’

Los fans se mordían las uñas y sin duda uno de los momentos más prometedores de la Comic-Con era la presentación del elenco y director de Batman v Superman: El Origen de la Justicia. A lo largo de la semana habíamos tenido varias fotografías con los trajes y armas presentes en esta entrega, pero lo que más esperábamos era el primer adelanto completo donde podremos ver el más grande enfrentamiento entre estos dos superhéroes de DC Comics. Lo cierto es que el adelanto, además de los dos protagónicos también nos da un primer vistazo a Gal Gadot como La Mujer Maravilla y Jesse Eisenberg como Lex Luthor.

Vale mencionar que Zack Snyder sorprendió a los fans haciendo su entrada nada menos que en el Baitmóvil, el emblemático vehículo del Caballero de la Noche que nuevamente cambia de apariencia para esta entrega:

TAMBIÉN CHEQUEA:

DC revela los trajes de sus héroes para la Comic Con 

Pues bien, sin más preámbulo te dejamos este súper primer trailer de Batman v Superman que nuevamente nos ha dejado con muchísimas emociones y ha recibido aplausos de pie en la audiencia del Comic-Con! 


DC Comics y Warner Bros agarraron por sorpresa a los asistentes cuando mostraron además el primer adelanto de El Escuadrón Suicida que llega a los cines el 5 de Agosto del 2016 protatonizada por Jared Leto, Will Smith, Margot Robbie, Ben Affleck, Jai Courtney, Cara Delevingne,Scott Eastwood, Joel Kinnaman, Viola Davis, Jay Hernandez y dirigida por David Ayer.



SS (ESCUADRONSUICIDA) [LEAKED TEASER SDCC]

Primer vistazo a Suicide Squad y a The Joker, ¿les gusta?/TRADUCCIÓN"Tengo lo peor de lo peor", un agente le dice a Amanda Waller (Viola Davis). Aparece el logo de DC.Waller dice que hay que reunirlos y tirarlos a todos juntos. Después hace una referencia a Superman."Una fuerza de choque con la gente más peligrosa del planeta, que puede hacer algo de bien".Harley Quinn (Margot Robbie) cuelga de unas telas adentro de una jaula. Deadshot (Will Smith) aparece pegándole a una bolsa de boxeo.Enchantress (Cara Delevigne) se sienta en una pileta.Deadshot los llama Escuadrón Suicida, mientras el equipo se junta en la calle.Caen helicópteros y disparan. Harley usa su arma como si fuera una escopeta. El Joker camina por un pasillo…¡Batman maneja el auto del Joker! Mientra,s Harley mastica su chicle y el Cap. Boomerang (Jai Courtney), habla sobre gente loca."no voy a matarte, te voy a lastimar mucho, mucho" dice el Joker, con una mirada desquiciada.-PPARKER

Posted by Universo Marvel on Sábado, 11 de julio de 2015

¿Recobraste ya el aire después de estos avances? Entonces cuéntanos qué te parecieron!

Batman v Superman: El Origen de la Justicia se estrena el 24 de Marzo del 2016.

También podría gustarte