Adam Sandler “trolleó” a los Oscar en su discurso ganador de los Film Independent Spirit Awards

Por: Daniela C.

Cuando "Diamantes en Bruto" (Uncut Gems) debutó en distintos Festivales, todos se desvivieron en elogios hacia la actuación de Adam Sandler e incluso, lo voceaban para un Oscar.

El actor estaba muy orgulloso de su performance y entre broma y broma, comentó que si no conseguía una nominación iba a volver a hacer una película mala. Ahora ya sabemos que debemos prepararnos para una, porque efectivamente, él no logró ingresar a la selecta categoría de "Mejor Actor", galardón que terminó en manos del favorito, Joaquin Phoenix.

Donde sí estuvo nominado y de hecho ganó fue en los Film Independent Spirit Awards, gala que se llevó a cabo un día antes de los Premios de la Academia y se impuso – con su primera nominación – por su actuación en Diamantes en Bruto. Sin embargo, más allá de su victoria, destacó su discurso pues mandó un fuerte mensaje a La Academia por haberlo dejado de lado. 

Esto fue lo que dijo:

"Hace unas semanas, cuando la Academia me rechazó entre comillas, me recordó cuando asistí brevemente a la escuela secundaria y me pasaron por alto en la codiciada categoría del anuario dedicada a los "Más Guapos". Ese galardón fue otorgado a una bolsa de plumas con cabeza de jean con el nombre de Skipper Jenkins.

Pero mis compañeros me honraron con la supuesta designación menos prestigiosa de 'Mejor Personalidad'. Y esta noche, al mirar alrededor de esta sala, me doy cuenta de que los Independent Spirit Awards son los premios a la mejor personalidad de Hollywood. ¡Así que deja que todos esos tontos "más guapos" ganen su Oscar mañana por la noche! ¡Su atractivo aspecto se desvanecerá con el tiempo, mientras que nuestras personalidades independientes brillarán para siempre! "

¿Qué te pareció su discurso?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte