Adam Sandler es ‘Sandy Wexler’ en la nueva película de Netflix

Por: Daniela C.

Ya sabemos que por aquí todos aman a Adam Sandler. Quien les escribe solo lo soporta como actor de voz a estas alturas pero lo que sorprende particularmente es que Netflix siga dándole cabida a pesar de haber trabajado con él en 'The Ridiculous 6' película que no solo fue mala, sino que obtuvo un 0% de la crítica en Rotten Tomatoes o 'The Do-Over' que también patinó con un 5% en el mismo portal.

Algo habrá de tener porque hace ratito hemos recibido el primer adelanto de Sandy Wexler, otra película suya que la empresa de streaming planea tener disponible a partir de este 14 de abril. En el reparto lo acompaña además Kevin James (otro favorito nominado de los Razzies), Terry Crews y Rob Schneider.

Si no entendiste mucho, no te preocupes, porque aquí te dejamos su sinopsis:

Sandy Wexler (Adam Sandler) es un representante de talento que trabaja en Los Ángeles durante la década de los 90, quien maneja diligentemente a un excéntrico grupo de clientes al margen de la industria del espectáculo. Su devota dedicación se pone a prueba cuando se enamora de su más reciente cliente, Courtney Clarke (Jennifer Hudson), una cantante tremendamente talentosa que descubre en un parque de diversiones.

También podría gustarte