Adam Driver será un villano en Star Wars: Episodio VII

Adam Driver y Disney parece que estarían muy cercanos a firmar un contrato en los próximos días para que el actor pase al lado oscuro en la próxima película del estudio Star Wars: Episodio VII.

El actor de la teleserie Girls y de la cinta Balada de un Hombre Común, estarían tentando ser uno de los villanos del regreso de la saga más gran de todos los tiempos aunque hasta el momento poco se sabe de su personaje:

“Los detalles exactos aún son desconocidos pero el personaje será una pieza principal del icónico villano de Star Wars, Darth Vader” – comentó una fuente cercana a la producción.

Y a pesar que la recargada agenda de Driver, la cual se dijo era uno de los impedimentos para que se haga del papel, ya habría supuesto un problema con anterioridad, pues ese había sido el motivo por el que se le descartó para que interprete a Lex Luthor, rol que finalmente cayó en manos de Jesse Eisenberg; ya estaría resulta y es cuestión de días en que se haga oficial el anuncio.

Se intuye que en los próximos días tengamos más novedades sobre los rostros que veremos en la cinta de J.J. Abrams, Star Wars: Episodio VII.. Aunque desde ya se rumorea que Michael Fassbender y Hugo Weaving estarían en la mira para ser el villano principal.

También podría gustarte