‘Ad Astra: Hacia las Estrellas’ presenta su primer adelanto con Brad Pitt

Por: Daniela C.

Brad Pitt volverá a nuestra cartelera por partida doble muy pronto. Y es que además de protagonizar la próxima película de Quentin Tarantino, también es el personaje principal de 'Ad Astra: Hacia las Estrellas', un drama lleno de aventura y misterio que nos sacará de este planeta.

Esta cinta, dirigida por James Gray (The Lost City of Z) sigue al personaje de Pitt, un astronauta que tiene una misión clasificada: buscar en el espacio a su padre desaparecido hace varios años para lograr encontrar una solución a una amenaza que podría acabar con nuestro planeta y que ha iniciado incendios y explosiones por doquier, denominada "La Sobrecarga". El reparto lo completan Liv Tyler, Tommy Lee Jones, Donald Sutherland, entre otros y aquí te dejamos su primer adelanto:

Sinopsis oficial:

El astronauta Roy McBride (Brad Pitt) viaja a los bordes siderales del sistema solar para encontrar a su padre desaparecido y revela un misterio que amenaza la supervivencia de nuestro planeta. En su viaje descubrirá secretos que desafiarán la naturaleza de la existencia humana y nuestro lugar en el cosmos.

Ad Astra: Hacia las Estrellas llega a los cines el dirigida por James Gray. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte