Actualización sobre el estado de ‘El Hombre de Acero 2’

Por: Daniela C

El universo extendido DC Comics sigue transformándose desde aquel que inició Zack Snyder con El Hombre de Acero. Con algunos traspiés por aquí y por allá, los fans siguen aguardando más largometrajes de una de sus casas comiqueras favoritas y mientras esperamos confirmaciones sobre esperadas secuelas, Geoff Johns, ex presidente de DC Films, ha comentado sobre 'El Hombre de Acero 2'.

Henry Cavill, su protagonista, ha hablado sobre la posibilidad de la secuela – e incluso bromeado con ella – pero lo cierto es que no hay mayor confirmación o certeza sobre si sucederá o no. Por ahora, Johns tampoco es que lo haya confirmado pero sí deja claro que ya "no es su asunto" y le pasa la bola a Walter Hamada, quien tomó el cargo tras su despido. Esto fue lo que respondió cuando le consultaron sobre la necesidad de la secuela:

"Estás absolutamente en lo correcto. Y lo sé, vean, trabajar con Walter Hamada y Toby (Emmerich) allá … sienten lo mismo. Así que, um, sabes, cuando hablas con ellos, debes absolutamente hacerles esa pregunta ".

Asimismo, Geoff Johns comenta sobre la importancia del personaje para los fans y nos queda claro que si de él dependiera, no habría mayor vuelta que darle a una secuela pero por ahora no le compete:

"Todo el mundo ama a Superman y sabe lo importante que es Superman. Una vez más, no está en mi timonera decir algo más allá de eso, pero sí, están de acuerdo con tu opinión".

Esperemos que DC Films y Warner Bros. se animen a desarrollar este proyecto pronto  – que nos queda claro que tienen las ganas – aunque tal vez estén aguardando el éxito de las próximas entregas, cuajar un poco más el nuevo tono de sus películas y ofrecer una alternativa ya no "tan oscura y densa" como fue 'El Hombre de Acero'. ¿Qué dicen ustedes?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte