*

Actriz peruano-norteamericana cerca de fichar por 'Transformers 5'

Isabela Moner estaría cerca de cerrar el contrato para ingresar a la saga de Michael Bay.

CINESCAPE 14 de abril del 2016
Actriz peruano-norteamericana cerca de fichar por 'Transformers 5'

'Transformers 5' sigue avanzando y vamos conociendo novedades sobre el elenco o en todo caso, sus posibles figuras. Lo último que sabemos es que Isabela Moner, nacida por estos lares pero que cuenta también con la nacionalidad norteamericana, está en la mira para convertirse en la próxima chica Transformers a sus cortos 14 años.

Algunos medios ya dan por firmado el contrato, pero lo cierto es que no hay nada oficial hasta el momento, aunque imaginamos que pronto confirmarán los nombres pues empezarían a rodar en un par de meses.

El papel que estaría tentando sería el de una inteligente huérfana que tiene un pequeño Transformer como amigo y que acaba conociendo al mecánico e inventor Cade Yeager, interpretado por Mark Wahlberg, el único confirmado hasta el momento. 


¿Llenará el vacío de Megan Fox a sus 14 primaveras? ¿Le hará la competencia a Nicola Peltz que aún no confirma su participación? Muchas preguntas se quedan por ahí, pero quisiéramos saber qué opinas de su posible adición al elenco.

 

COMENTAR
Loading...