Los actores más sobrevaluados del 2014

Diciembre está lleno de listas que resaltan lo mejor, lo más visto e incluso aspectos no tan favorables para el año que se va. Por supuesto, el mundo del cine no es ajeno a estos rankings y justamente ayer les mostrábamos una lista con los trailers más vistos durante el 2014 – que tuvo varias sorpresas-, así que el día de hoy tal vez tengas una sensación similar al conocer a los actores más sobrevaluados del año según Forbes.

“Para compilar nuestro ranking de los actores más sobrevaluados utilizamos los estimados de la lista Celebrity 100. Revisamos a las últimas tres películas protagonizadas por ellos antes de junio del 2014 y. No hemos incluido películas animadas o cintas en los que los actores tengan cameos o pequeñas apariciones o películas estrenadas por debajo de los 2000 espectadores. Luego miramos al presupuesto y ganancias de cada película para obtener el ingreso operativo. De ahí añadimos la compensación total para cada actor en las tres películas y el ingreso operativo de cada uno y luego lo dividimos para poder tener la cifra final de retorno de la inversión”.

Suena un poco complicado pero con todos los cálculos hechos, aquí están los resultados y estos son los actores más sobrevaluados del 2014:

Adam Sandler (devuelve $3.20 por cada $1 pagado)

Johnny Depp ($4.10 por cada $1)

Ryan Reynolds ($4.90 por cada $1)

Tom Hanks ($5.20 por cada $1)

Will Ferrell ($6.60 por cada $1)

Channing Tatum ($6.70 por cada $1)


Denzel Washington ($6.90 por cada $1)

Sandra Bullock ($9 por cada $1)

Ben Affleck ($9.37 por cada $1)

¿Esperabas leer estos nombres? ¿Cuál te sorprendió más? ¡Déjanos tus comentarios en la parte inferior!

También podría gustarte