Actores de “Rómulo y Julita” visitarán centros comerciales para tomarse fotografías con sus seguidores

Por: Daniela C.

Rómulo y Julita ya está en los cines con esta historia Shakespeareana aterrizada a nuestra realidad y te contamos que los actores de la cinta estarán este fin de semana en dos conocidos centros comerciales de la capital para tomarse fotografías y saludar a sus fans.

“Queremos pasar una tarde con todos, tomarnos fotos, que podamos conversar y que obviamente se animen a ver la película porque estamos seguros que no se van a arrepentir” comentó Mónica Sánchez.

Así es, Mónica Sánchez, Miguel Iza, Mayella Lloclla, Cesar Ritter, Cindy Díaz, Zoe Arévalo, Dante del Águila, Herbert Corimanya, Jorge Bardales y Tommy Párraga visitarán este Sábado 29 Cinemark de Megaplaza desde las 3:00 pm. y el Domingo 1 estarán en Mall del Sur brindando desde las 4:00pm. Ellos se tomarán fotos con todos los fanáticos y asistentes que se acercarán a ver la película.

“El cariño del público es hermoso. Les dijimos que se tomen fotos con los paneles, la moto, con todo lo que vean de la película y nos etiqueten para repostearlo y así lo han hecho, ha habido miles de historias etiquetando la película y a nosotros mismos en las redes sociales, no he parado de ver todas las publicaciones y me emociona todo el amor que nos dan, por eso estamos yendo a retribuirles un poquito de ese amor y pasar una gran tarde” comentó Mayella Lloclla, quien interpreta a Mercuria, la primera mototaxista mujer del pueblo de Berona en el film.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte