Actores abandonan la alfombra roja de Hollywood para evitar preguntas sobre acoso sexual

Por: Nicole D:

La alfombra roja de Hollywood está en peligro de convertirse en un pueblo fantasma a medida que más y más actores y otros en la industria del entretenimiento, se están recuperando de cualquier situación que los encuentre de pie con un micrófono en la cara. Están tratando desesperadamente de evitar preguntas sobre el acoso sexual y la mala conducta.

Todos los días se hacen nuevas denuncias contra varios directores, actores y artistas. Justo esta semana, Charlie Sheen fue acusado de violar a un Corey Haim a los 13 años en el set de Lucas, aunque el actor lo haya negado. Todo esto viene a raíz de los reclamos a Kevin Spacey, quien perdió su carrera debido a varias acusaciones, el productor Harvey Weinstein, quien enfrenta ser arrestado por violación, y el director James Toback, que ha tenido más de 30 mujeres que le han dicho cosas horribles.

Con todo esto al mismo tiempo, la alfombra roja y los estrenos celebrados en Hollywood se están convirtiendo en un lugar poco acogedor para todos los involucrados, incluso si nunca han sido víctimas de abuso sexual. Sony canceló el estreno previsto con alfombra roja el 16 de noviembre de la película de Ridley Scott, All the Money in the World. Esto se debe en parte al hecho de que, en el último momento, Scott decidió reemplazar a Kevin Spacey completamente de la película por Christopher Plummer, que requiere al menos 10 días de grabaciones. El director todavía planea tener la película en los cines para el 22 de diciembre.

Se suponía que la película sería la clausura de la noche del AFI Fest, pero el estudio creyó que sería "inapropiado celebrar en una gala en este momento difícil", con el nombre de Spacey vinculado al drama de la temporada de premios.

La alfombra roja es generalmente conocida por sus entrevistas ligeras, divertidas y cortas que generalmente no plantean preguntas que definan el mundo. Pero a la luz de lo que está pasando en Hollywood, esto se está convirtiendo en un asunto muy serio y pesado. Un periodista contó su experiencia en la reciente alfombra roja para el evento Elle Women in Hollywood : "Fui al evento Elle Women in Hollywood [el 17 de octubre] y todas las mujeres con las que hablé me contaron una historia, una historia muy específica, sobre algo que había sucedido, y querían hablar sobre no quedarse calladas, que se lo debían a otras mujeres… un sentimiento de si te callas, entonces estás confabulando con eso."

Se espera que la tradición regrese a su máximo esplendor cuando las cosas se calmen y los escándalos más grandes comiencen a desvanecerse. Sin embargo, algunos asumen que las cosas podrían volver a la normalidad por completo a medida que la temporada de los Oscar comience a calentarse realmente.

 

También podría gustarte