Actor de “Venom” ha perdido a dos familiares por Coronavirus

Por: Daniela C.

Riz Ahmed, el actor británico que interpretó a Carlton Drake/Riot en Venom y también acompañó a Jyn Erso en Rogue One como Bodhi Rook, ha comentado que ha perdido a dos familiares por COVID-19.

El actor ofreció una entrevista a la revista GQ, donde compartía sus pensamientos sobre la pandemia, que comenzó el 1ro de Abril, pero en su actualización del día 23 de este mes, agregó lo siguiente:

"No lo mencioné en nuestra entrevista pero desde que hablamos, he perdido a dos familiares con Covid. Solo quiero creer en sus muertes y todos los demás no son en vano. Tenemos que dar un paso adelante para reinventar un futuro mejor".

Lamentablemente para Riz, la pandemia afectó a su familia de manera directa llevándose a dos de sus miembros. Recordemos que el Coronavirus en su país de origen, el Reino Unido, tiene cifras devastadoras, con un total de 152 mil infectados y más de 20 mil fallecidos.

En la extensa entrevista que dio el actor, habló sobre los cambios que está enfrentando el mundo en estos momentos, muchos de los cuales se quedarán por cierto tiempo en nuestras vidas.

"Las crisis aceleran las tendencias que tienen lugar en la sociedad. Vamos a migrar a la vida en línea de una manera que podríamos haber hecho antes, pero no lo hicimos. Las semillas de eso ya estaban sembradas. Estamos acelerando hacia un mundo de fronteras cerradas, un miedo a los forasteros, gobiernos con poderes radicales. E igualmente, estamos acelerando hacia el hecho de que la economía no es lo primero. La vida es lo primero. El planeta viene primero. Nuestro bienestar general es lo primero ".

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte